Créditos para reformas en el hogar

Cuando necesitamos hacer reformas en el hogar lo primero que nos viene a la mente es la cantidad de dinero que podremos necesitar para completar el proyecto de forma adecuada. Si bien es completamente factible utilizar nuestro propio dinero para ello, muchas veces la opción más recomendable es optar por los créditos para reformas en el hogar ofrecidos por muchas entidades bancarias y cuya cantidad de financiación puede ir desde los 12.000 hasta los 75.000 euros.

Por ejemplo, en la actualidad la entidad bancaria Barclays ofrece su Crédito Reforma en el que se puede acceder a una financiación de hasta 60.000 euros y un plazo de devolución de hasta 8 años. Tiene la ventaja de que el cliente puede escoger el día del pago, además al contratar otros productos con el banco es posible conseguir bonificaciones en los intereses.

Por su parte, BBVA también cuenta con su Crédito para reformar el hogar, que en este caso nos permite acceder a una financiación de hasta 75.000 euros a plazo de devolución de hasta 10 años. Dependiendo de si el cliente domicilia su nomina o si contrata un seguro de protección de pagos, el tipo de interés que puede conseguir esta entre el 8.25 y 10.25%. También hay que tener en cuenta que este préstamo para reformas en el hogar tiene una comisión por apertura del 2%.

Openbank es otra de las entidades que esta ofreciendo créditos para reformas en el hogar, en este caso a través de su producto Crédito Preconcebido que ofrece a los clientes una financiación de hasta 12.000 euros a devolver en un plazo de 12 meses. El tipo de interés que aplica para este préstamo es del 10.48%, sin embargo no hay comisiones de apertura ni de estudio, aunque para poder obtenerlo es obligatorio que el cliente domicilie su nomina con la entidad y que además  disponga de una cuenta operativa con este banco.

Imagen2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>