¿Tienes pensada la casa de tus sueños? Maldonado Moreno e Hijos S.L. lo hace realidad

Cuando piensas en construir la casa que siempre habías soñado te viene a la cabeza lo que conlleva toda la construcción y su prepuesto. Pero, si te ofrecen realizar toda la construcción hasta dejarte la casa lista para entrar a vivir con un presupuesto totalmente detallado y lo más comprensible posible ¿sigues pensando lo mismo?

Por un lado, tenemos el miedo que da pensar en construirse una vivienda por todo el trabajo que acarrea. Maldonado Moreno e Hijos S.L. te ofrece todos los servicios que necesitan para construir tu casa y acondicionarla correctamente. Albañilería, escayola, pintura, fontanería, gas, electricidad, estructuras y todos los trabajos y las reformas que puedas imaginar necesarias para construir una vivienda, son los servicios que ofrece esta empresa.

Por otro lado, tenemos el prepuesto. En la mayoría de ocasiones, este es el aspecto que más nos importa y el que más hace dar un paso hacia atrás en nuestra decisión. No se preocupe. Maldonado Moreno e hijos S.L. le ofrece un presupuesto detallado, comprensible y sin ningún tipo de sobresaltos. Cuando usted se reúna con nuestro equipo, valoraremos el trabajo que hay que realizar desde el primero hasta el último detalle para que el presupuesto se acerque al 100% a la realidad. A partir de ahí, usted no tendrá compromiso ninguno con nosotros por lo que podrá pensárselo el tiempo que necesite.

Si te gustaría materializar la casa con la que llevas soñando mucho tiempo pero te asustan la construcción y las reformas que suponen una vivienda ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y no dudes en pedirnos presupuesto ¡sin sorpresas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>